Después de una larga charla telefónica que mantuvieron este lunes Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, y Ginés González García, Ministro de Salud, se llegó a la conclusión de que el regreso del fútbol argentino deberá esperar un mes más.

Según informó el portal Doble Amarilla hubo una comunicación entre AFA y el Ministerio de Salud, en la que se decidió postergar el inicio del fútbol hasta, al menos, hasta mediados de octubre.

Teniendo en cuenta estos cambios, es probable que Chiqui Tapia decida cambiar el formato del torneo ya que el calendario se achicará considerablemente y no habrá tiempo para disputar todos los partidos pactados.

Se estima que el arranque de la Liga Profesional podría pasar al domingo 10 de octubre o, lo más probable, es que sea el viernes 15 de octubre. Si la situación lo permite, el fin de semana anterior se realizarían partidos amistosos. En un principio, se había establecido el 25 de septiembre como la vuelta a la competencia.

FUENTE: Doble Amarrilla

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario