En el polideportivo Jaime Zapata de Resistencia los jujeños con destacadas actuaciones consiguieron medallas de oro a través de Emilce Ramos PC categoría Sub 16 en la prueba de lanzamiento de bala; Milagros Acuña. Motor categoría Sub 18 en 200 metros llanos y Brisa Tejerina Motor categoría sub 18 en la prueba de 100 metros llanos

Las medallas de plata fueron obtenidas por Jesús Chocobar PC categoría Sub 18 en Salto en largo, Facundo Rosales PC, categoría Sub 18 en Lanzamiento de bala y Ezequiel Britez Motor categoría Sub 16 en la prueba de Lanzamiento de bala.

El grupo está integrado por alrededor de 50 personas con discapacidad varones y mujeres, que compiten en distintas pruebas de atletismo adaptado en categorías sub 14, sub 16 y sub 18 femenino y masculino, con las patologías PC (parálisis cerebral), motor y ciegos; como así también acompañantes y personal de apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Por otro lado, el segundo grupo formado por más de 50 personas de atletismo (patología intelectual) y de los deportes de natación, goalball, básquet 3 x 3, boccias, fútbol pc y tenis de mesa, ya está en esa provincia, para participar de la Final Nacional de los Juegos hasta el 30 de noviembre.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario