Sábado negro. . 

Selección Argentina: Nicolás González salió lesionado

El volante de la Fiorentina y Selección Argentina, Nicolás González salió lesionado en el partido que su equipo disputa por otra fecha del fútbol Italiano.

Por  Cristian Almazán

Nicolás Gonzáles, volante polifuncional de la Fiorentina y Selección Argentina, salió lesionado del encuentro que su equipo disputa en una nueva fecha del Calcio Italiano ante el Inter.

El mediocampista pidió el cambio a los 8 minutos de comenzado el encuentro y volvió a encender la alarma para la Selección Argentina en al cuenta regresiva rumbo a Qatar 2022.

El club todavía no informó el grado de la lesión pero el gesto y semblante del jugador a la hora de pedir el cambio fue una señal demasiado contundente y preocupante cuando sólo faltan 29 días para el mundial. La mala noticia de Nicolás Gonzáles se suma a la lesión de Leandro Paredes en un sábado bastante negativo para Lionel Scaloni y sus dirigidos.

Embed

Alerta en la Selección Argentina: se lesionó otro jugador

A menos de un mes del mundial de Qatar 2022 se lesionó un jugador clave para la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni.

2022 - 2022-07-26T112927.426.jpg
Leandro Paredes, cada vez más cerca de la Juventus.

Leandro Paredes, cada vez más cerca de la Juventus.

Se confirmó la lesión del mediocampista argentino Leandro Paredes y enciende la alarma ya que falta menos de un mes para el mundial. Hoy se confirmó a través de un informe que el volante formado en Boca padece una distención en el isquiotibial de la pierna izquierda y la recuperación le demandará cerca de 11 días.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: