El triunfo de River sobre Boca fue un duro golpe para los hinchas del "Xeneize", y el presidente Mauricio Macri no quedó al margen. Sin embargo, el jefe de Estado hizo una extraña comparación entre lo que podría pasar en la revancha de la semifinales de la Copa Libertadores y su situación electoral.

“Es un día doloroso. Hay que reconocer que ellos jugaron un gran segundo tiempo pero falta la revancha, así que como digo que el 27 sí se puede dar vuelta la elección y seguir trabajando juntos (…) lo mismo puede pasar con Boca unos días antes, tan solo cinco días antes. Está lejos de estar definida”, afirmó en Radio Rafaela.

El primer mandatario, quien buscará revertir la diferencia de 16 puntos que logró en las PASO Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, participó de un acto de campaña electoral en Santa Fe. "Vamos Boquita también el 22, todo se puede", expresó en el cierre de su discurso.

FUENTE: TyC Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario