Mitre (SE) y Temperley no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 34 de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024 acabó en empate.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMitre (SE) y Temperley no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 34 de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024 acabó en empate.
Agustín Sosa tuvo una gran actuación. El defensa de Temperley fue importante .
Otro jugador que tuvo gran partido fue Joaquín Ledesma. El portero de Mitre (SE) fue protagonista frente a Temperley.
El DT de Mitre (SE), Mario Sciacqua, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Joaquín Ledesma en el arco; Brian Mieres, Oscar Piris, Facundo Melillán y Marcos Sánchez en la línea defensiva; Matias Kabalin, Juan Alesandroni, Gaspar Triverio y Cristian Díaz en el medio; y David Romero Neyra y Kevin Isa Luna en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Walter Perazzo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Juan Francisco Rago bajo los tres palos; Jorge Scolari, Augusto Aguirre, Juan Pablo Segovia y Pedro Souto en defensa; Emanuel Ibáñez, Nicolás Da Campo, Lucas Richarte y Lucas Baldunciel en la mitad de cancha; y Marcos Arturia y Juan Imbert en la delantera.
Fabrizio Llobet fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Mitre (SE) enfrentará de visitante a Brown (Adrogué), mientras que Temperley jugará de visitante frente a Gimnasia y Tiro.
© 2024 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video