El xeneize hizo un primer tiempo de alto vuelo para sacar la diferencia y quedarse con tres puntos vitales para no perderle pisada a los líderes. De la mano de un gran Carlos Tevez, Boca supo imponer condiciones con otro que hizo un buen partido: Frank Fabbra.

Embed
Embed

Boca manejó los tiempos al inicio con plena dominación de la pelota, y por eso logró abrir el marcador a los 5 minutos, tras una buena habilitación entre líneas de Frank Fabra, Salvio quedó frente al arquero, que logró aminorar la fuerza del disparo pero no pudo evitar el gol.

Diez minutos después del primer gol, con una buena jugada grupal Fabra llegó hasta el fondo por el sector izquierdo y con un buen centro al segundo palo dejó a Tevez con tiempo para controlar la pelota y definir arriba ante la salida de Ibáñez, y firmar el 2 a 0.

La segunda etapa siguió de la misma manera, con un Boca dueño de la pelota y así del juego, y un Patronato sin ideas, impreciso, apostado a defender y jugar con la suerte de un pelotazo que le permitiera descontar.

Patronato no encontró formas de avanzar, pudo conquistar terreno en los últimos minutos pero estuvo impreciso y sin ideas, y los cambios no lograron mejorar al equipo, acoplándose al mal juego general.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario