La lesión de Exequiel Palacios durante la Recopa Sudamericana con River dejó desorientado a Lionel Scaloni pensando en la conformación de la lista definitiva, y es que el volante millonario era una fija para la Selección Argentina en la Copa América.

Una vez confirmada la noticia de que no podría estar recuperado para la fecha de inicio, el DT de la selección se puso en campaña para elegir a otro futbolista que lo reemplace. Allí sonaron los nombres de Manuel Lanzini, Erik Lamela y hasta Ignacio Fernández, también de River, pero la sorpresa llegó al publicarse la noticia de que el jugador elegido es finalmente Guido Pizarro.

Embed

El jugador de Tigres de México ni siquiera había sido incluido en la lista preliminar de 40, pero llamativamente el técnico terminó de inclinarse hacia él para reforzar el mediocampo.

Pizarro vistió la camiseta de la Selección por última vez el 6 de septiembre de 2017, cuando Argentina empató con Venezuela en la cancha de River por las Eliminatorias para Rusia, donde también jugó ante Uruguay y Bolivia, en condición de visitante.

El mediocampista de 29 años había estado preseleccionado para el Mundial de Rusia por Jorge Sampaoli pero no quedó entre los 23 de la Copa del Mundo, y en Brasil tendrá su primer gran torneo con la camiseta Albiceleste.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario