Tanto se habló del Torneo de L´Alcúdia en España, donde la Selección Argentina Sub 20 se presentó con muy poca preparación pero sí con grandes promesas de fútbol local, sumado a alguno más que ya hace sus armas en el exterior.

El combinado juvenil es dirigido por Lionel Scaloni y Pablo Aimar, luego de tantas idas y vueltas sobre quién sería el entrenador, y al cabo de algunos partidos ya está en la final del torneo.

Tras empatar 0-0 con Uruguay en un durísimo partido, la Selección argentina Sub 20 superó a los rioplatenses en la definición por penales gracias a una brillante actuación del arquero Jerónimo Pourtau (Estudiantes de La Plata).

Los dirigidos por Scaloni y Aimar, a pesar del cansancio por haber jugado 24 horas antes ante India (derrota 2-1), pudieron aguantar el 0-0 y llegar a la tanda de penales. Allí, desde los doce pasos, el arquero del “Pincha” tapó dos penales para darle el pase a la final al conjunto albiceleste.

Este miércoles, a partir de las 17.15 (hora argentina), la Selección Sub 20 enfrentará a Rusia, que superó por 2-0 a Venezuela en la otra semifinal.

La Selección Sub 20 llegó a la final del Torneo de L´Alcúdia

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario