Los Jaguares debutaron en el torneo Súper XV de rugby con una resonante victoria sobre los Cheetahs de Sudáfrica por 34-33 (parcial de 17-24) en un partido de la primera fecha que disputaron como visitantes en la ciudad de Bloemfontein.
El conjunto dirigido por Raúl Pérez anotó con dos tries de Martín Landajo, uno de Rodrigo Báez y otro de Agustín Creevy, más cuatro conversiones, un penal y un drop del medioapertura Nicolás Sánchez, goleador del pasado Mundial Inglaterra 2015.
El torneo comenzó a dar muestras de por qué lo llaman la NBA del rugby. La pelota no para de moverse y los jugadores, tampoco. Jaguares empezó a demostrar incluso más voracidad ofensiva que Los Pumas -al cabo, la mayoría son los mismos jugadores, con otra camiseta y nombre-, pero también más fallas en el control de la pelota.
En un partido vibrante, dinámico, con los 30 jugadores corriendo durante los 80, la Selección se impuso por 34-33 en Bloemfontein. El sábado 5 de marzo volverá a presentarse en Sudáfrica, ante Sharks.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.