Ansiedad furiosa. . 

Superclásico: fecha confirmada para la venta las entradas de River – Boca

Desde River Plate anunciaron la venta de entradas para el superclásico con Boca que se disputará este domingo desde las 17hs en el estadio Monumental.

Por  María Florencia Etchart

Tras varios días de ansiedad y espera, finalmente desde la organización de River Plate anunciaron la venta de entradas para el superclásico de este domingo frente a Boca.

Según informó el club, el expendio finalmente será este viernes, con el procedimiento habitual.

Cómo conseguir las entradas para River - Boca

Los socios sin Tu Lugar en el Monumental tendrán la prioridad para adquirir las ubicaciones disponibles. El primer cupo exclusivo estará disponible a partir del viernes 23 de febrero, a las 10, a través de RiverID. Una vez agotado este stock, a partir de las 17 de ese mismo día tendrán una nueva chance de comprar entradas entre el remanente que saldrá a la venta para socios y los miembros de Somos River.

Embed

De esta manera, resulta prácticamente imposible que los hinchas que no son socios tengan la chance de comprar alguna entrada porque no solo se trata de un River-Boca sino que el equipo de Núñez viene jugando con el Monumental repleto desde febrero de 2022 y apenas en casos excepcionales los boletos no fueron adquiridos solamente por los socios.

En el superclásico del domingo, River extenderá su récord de estadios llenos en forma consecutiva a 52 partidos, una tendencia que lo sigue posicionando como el equipo con mayor convocatoria en el mundo, como ocurrió en 2023.

También podés leer: El escandaloso rumor de peleas en el vestuario de River

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: