El partido se presentó complicado para River. La solidez de Aldosivi y la idea de Gallardo de formar un equipo alternativo fueron algunos factores que generaron alguna dificultad en el Monumental.

river2.jpg

Sin embargo, este “River alternativo” se las ingenió para dejar los tres puntos en casa contra Aldosivi: fue 1-0 por el gran tanto de Cristian Ferreira.

Fue el juvenil el que rompió el cero en el estadio Monumental con un tanto fantástico, que incluyó un caño y un remate al ángulo desde 25 metros. A esa altura, los marplatenses jugaban con un hombre menos por la doble amarilla de Leonel Galeano.

El lujoso caño fue el inicio de la obra de arte. Tras recibir una descarga de Enzo Pérez, el cordobés de 19 años se sacó de encima a su marca con una delicadeza y sorprendió a Pocrnjic con un violento disparo que se durmió en el ángulo.

Una lesión de Nicolás De la Cruz marcó un cambio en el destino de la Banda. Sobre la media hora Cristian Ferreira reemplazó al uruguayo y en el complemento cambió la historia.

Fue una de las mejores conquistas en lo que va del torneo. El chico que apenas acumula 7 partidos en Primera se recibió de hombre para que el Millonario escale a los puestos de arriba en la Superliga y se ilusione con volver a pelear por un nuevo título. Si bien la cabeza del Muñeco está en la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio, los 16 puntos en el ámbito doméstico lo obligan a apostar una vez más por la Triple Corona.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario