La contundente victoria del fin de semana pasado en un cotejo amistoso ante la UNJU por 108 a 0 ya mostraba las ganas y al ansiedad por disputar un partido oficial.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa contundente victoria del fin de semana pasado en un cotejo amistoso ante la UNJU por 108 a 0 ya mostraba las ganas y al ansiedad por disputar un partido oficial.
Un gran trabajo en defensa y sin demasiada contundencia y precisión en campo rival, características propias de un equipo sin competencia, Suri logró imponerse en la tarde de sábado.
El equipo que dirige Gonzalo Martínez quedó libre la primera fecha del Apertura, sin embargo mostró una gran intensidad física, algo que habla muy bien de la pretemporada realizada.
“Fue un partido muy físico, por momentos desordenado, quizás producto de la falta de competencia. Esto se notaba porque no encontrábamos el juego en cancha, creo por una cuestión de actitud y siempre mirar para delante nos quedamos con el partido” analizó el jugador Patricio Palavecino.
Por último, el experimentado jugador no dejó de lado la importancia de realizar una preparación física fuerte y seria “Suplimos lo táctico con lo físico, eso nos llevó a ganar. Estamos muy contentos, en términos generales se jugó bien, hay mucho por corregir pero ganar ayuda mucho más para seguir trabajando”.
El Suri R.C. visitará el próximo fin de semana al Jockey Club en Salta. Un partido que tendrá otro tipo de rival para un equipo que busca seguir creciendo en el ámbito regional.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video

video