De luto.. 

Suspenden las actividades en el Club Lavalle por duelo

La institución informó que en el día de hoy los entrenamientos quedarán suspendidos por el fallecimiento de un jugador de primera división del club.
Por  Victoria Marín

Desde el Club General Lavalle informaron con profundo dolor el fallecimiento de un jugador de la primera división y por tal motivo las actividades del día de hoy quedaron suspendidas.

Un día de luto para el fútbol jujeño. La Comisión Directiva, el cuerpo técnico y compañeros del club de Moreno lamentaron la perdida de Franco Díaz quien formaba parte del plantel de primera del General.

Embed
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=520798303287283&id=100060713533705

“Rogamos por su eterno descanso y les enviamos nuestras condolencias a la familia, conocidos y amigos. Las personas que deseen despedirlo, lo pueden hacer en el Centro Gaucho de Chijra”, comentaron desde las redes del club.

Por lo tanto los entrenamientos de todas las disciplinas y categorías quedan suspendidas el día de la fecha.

Familiares informaron que el velorio se realizará en calle La Tusca N* 414 del Barrio Chijra (sede social del Centro Gaucho Tradición) y la inhumación en Cementerio Jardin del Castillo hoy 14 de noviembre a las 16:00 horas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: