Fútbol argentino.. 

Suspenden de por vida al jugador que le pegó a la árbitro

El club Deportivo Garmense ha optado por esta decisión contra Cristian Tirone tras su cobarde y condenable agresión.

El club Deportivo Garmense decidió suspender de por vida por vida al jugador Cristian Tirone por su brutal agresión a una árbitro de fútbol en medio de un partido de la Liga Regional de Fútbol de Tres Arroyos. Tirone, de 34 años, había había sido apresado el domingo después de pegarle por la espalda a Dalma Magalí Cortadi, quien acabó recibiendo atención médica en un centro asistencial.

image.png

"Es un hecho lamentable, duele mucho como integrante de la comisión directiva y de la subcomisión de fútbol", manifestó José del Río, el presidente de Deportivo Garmense, que después afirmó que la decisión fue tomada de forma automática, ya que no había forma de calificar lo que hizo su jugador.

Tirone acabó detenido y después fue alojado en una dependencia policial en el marco de la causa caratulada como "lesiones leves e infracción a la ley 11.829 de espectáculos deportivos".

No fue un hecho aislado

"Tirone comenzó a jugar este año en el club, porque es un club en formación y tenemos jugadores de los pueblos vecinos. Él no tenía antecedentes de esta magnitud, por lo menos no lo vimos así en la institución. Nadie pensó que iba a terminar en esto", detalló el dirigente del club.

Además, Eduardo Aparicio, titular de la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), le ofreció su apoyo a la mujer árbitro y le aseguró que al futbolista "le caerá todo el peso de la ley".

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: