Sufrió, pero ganó y eso es lo más importante en estas instancias. Aprovechó la ultima del partido y se lleva una ventaja para pensar que la próxima ronda no esta tan lejos.

Lo costó al local. Porque si bien tuvo por momentos la pelota, le falta profundidad ante el “cuervo” salteño que se defendió bien. La más clara la tuvo Galarza, que en un mano a mano, ganó el arquero periqueño.

Maino, el arquero salteño, no tenía mucho trabajo. Pero de tanto ir, el “expreso” tuvo su premio: Maxi López agarró de aire una pelota y la mandó a guardar.

Se gritó como lo que era: un gol clave, porque pasar de fase ante un rival de fuste es la intención. Y porque quedaba tan poco tiempo que ni reacción podía tener la visita.

Ahora la revancha, el miércoles en Salta, será otra historia. Con un local atacando sin parar y con Tallares debiendo recurrir a la inteligencia para llevarse la clasificación. Apasionante

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario