¡Felicidades!. 

Talleres de Perico: Augusto Subirats el arquero más joven

Augusto Subirats tiene 15 años y debutó como arquero en Talleres de Perico. El jugador marcó un hito histórico en la Liga Jujeña de Fútbol.

El fin de semana se marcó un hito histórico en la Liga Jujeña de Fútbol: Augusto Subirats de apenas 15 años debutó como en Talleres de Perico y se convirtió en el arquero más joven en debutar en primera división del club y de la Liga.

Debut y marca histórica

Según dio a conocer el club Talleres de Perico, Augusto Subirats de tan solo 15 años y 9 meses, se convirtió el pasado sábado 2 de abril, en parte de la historia de la Liga Jujeña mientras que también, quedará para siempre en el recuerdo del club.

El jugador logró consagrarse como el arquero más joven en debutar en la historia de la primera división, de no tan solo el Club Atlético Talleres de Perico, sino también de la Liga Jujeña de fútbol.

Además, para cumplir con una jornada llena de felicidad, Subirats logró mantener el arco de Talleres de Perico en 0 ante Universitarios.

Embed

Alegría por el debut de Augusto Subirats en Talleres de Perico

Tras el debut histórico de Augusto Subirats, las redes sociales se tiñeron de felicitaciones para el joven y apoyaron el gran momento que atraviesa.

Por un lado resaltaron que quienes acompañan a Augusto desde hace mucho tiempo en este camino, vieron "su amor por Talleres y el esfuerzo por crecer en el club". Asimismo, indicaron que el arquero juega en el club desde las inferiores y siempre tuvo la misma dedicación y empeño por cumplir sus objetivos: llegar a la primera división del expreso azul.

augusto talleres de perico.jpg
Augusto Subirats debutó en Talleres de Perico como arquero y marcó un hito histórico - Foto: Alejandro Torrez

Augusto Subirats debutó en Talleres de Perico como arquero y marcó un hito histórico - Foto: Alejandro Torrez

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: