Talleres de Perico en pretemporada

Hoy "el expreso" quedará concentrado durante doce dÍas aguardando el inicio del campeonato Argentino B. El técnico Juarez aun no llegó.

Todavía no arribó a ciudad Perico el técnico Eduardo Juarez, quien estuvo dirigiendo la temporada pasada en Colombia y llegaría a Jujuy en los próximos días.

A lo largo de estas semanas se dieron a conocer algunos nombres que serán refuerzo del expreso, entre los cuales se destacan Gustavo Coronel, Rolando Pugliese y Nicolás Guzman.

Mientras que la semana aterior,durante los días Jueves y Viernes se realizó la prueba de jugadores; los destacados fueron  el arquero Jorge Choque, Martín Torres de Cuyaya y Miguel Impa; quienes permanecerán para que seas observados por Juarez.

Con la llegada del técnico, estarán presentes tres jugadores provenientes del fútbol colombiano, en principio se trataría de Ronny Bello, Yainer Acevedo y Carlos Mendivil, quienes se sumarán al resto de jugadores que permanecieron en la institución luego de la temporada pasada.

Con estos nombres, Talleres de Perico, comienza a tomar forma para desarrollar los trabajos de pretemporada de cara al inicio del campeonato Argentino "B".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: