El ídolo y capitán de Boca, Carlos Tévez, no se reincorporó hoy a los entrenamientos que lleva adelante el plantel conducido por el entrenador Miguel Ángel Russo tras el fallecimiento de su padre y ahora su presencia en el partido del domingo ante Sarmiento como local está en duda.
ElApache no se presentó esta mañana al segundo entrenamiento de la semana y es una incógnita si lo hará mañana y por lo tanto también lo es su participación el domingo en el partido del Grupo B de la Copa de Liga Profesional, en La Bombonera, por la tercera fecha.
Tévez fue licenciado por el cuerpo técnico de Russo el pasado domingo cuando mientras concentraba en Rosario para el partido contra Newell's se enteró del fallecimiento de su padre Segundo.
El futbolista volvió a Buenos Aires y el lunes por la tarde estuvo junto a sus familiares y amigos en la ceremonia íntima que se realizó en el cementerio Jardín de la Paz, en la localidad bonaerense de Pilar.
Si se reincorpora mañana, la idea de Russo es evaluar el estado anímico de Tévez y ahí decidirá si lo utiliza el inicio en el partido ante el equipo de Junín recién ascendido a primera división.
Con el panorama actual, el entrenador mantendría a Eduardo Salvio en su lugar y repetiría el equipo que venció a Newell's por 1-0 con gol de Carlos Izquierdoz.
Boca recibirá a Sarmiento de Junín el próximo domingo desde las 21.30 por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.