jueves 19 de junio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de abril de 2015 - 01:34
futbol

Tigre le ganó 1-0 a Gimansia

El equipo de Alfaro le ganó 1-0 a Gimnasia de Jujuy por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Tigre le ganó 1-0 a Gimnasia de Jujuy por los 32avos de final de la Copa Argentina, con gol de Carlos Luna a los 39 del segundo tiempo. Ahora, aguarda por Racing o Independiente de Neuquén.

El conjunto de Gustavo Alfaro sufrió durante todo el partido y parecía que iba a los penales, pero sobre el final, el Chino marcó el único gol del encuentro que permitió a el Matador acceder a los 16avos de final. Por la otra llave, Racing e Independiente de Neuquén se juegan su boleto para jugar con Tigre.

Por el torneo de Primera División, el equipo de Alfaro se enfrenta a Nueva Chicago, y tratará de sumar puntos para prenderse a los de arriba. En tanto, Gimansia, recibe a Gimnasia de Mendoza para quedar como escolta de Patronato y Los Andes. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado