Los tiradores vivieron una doble jornada de tiro deportivo, en las instalaciones del GAM 5, siendo las dos últimas del año calendario que se cierra con un balance totalmente positivo.

En ese contexto, el sábado se disputó en carabina 22 miras abiertas, mientras que el domingo por la mañana el turno fue para FBI categorías Grueso y pequeño calibre. La actividad tuvo una buena concurrencia de tiradores y público en general.

Con estos dos torneos, el Tiro Federal Jujuy, demostró nuevamente el liderazgo en materia de tiro deportivo en la Provincia, ya que no solo contaron hoy con tiradores, si no con público en general, para luego de la entrega de premios.

Así mismo dejó finalizada la temporada 2018 que fue todo un éxito invitando a todos sus socios y tiradores a compartir un asado de camaradería de fin de año, el próximo sábado 1 de Diciembre en el polígono de tiro a partir de las 11.30.

Resultados generales

Carabina 22 miras abiertas:

1.- SAUL JUSTE 371

2.- M. RODIGUEZ QUIROGA 371

3.- ANTONIO LOPEZ 363

FBI CategorÍa 22:

1.- ALDO CHAJCHIR

2.- JULIO FACETTI

3.- GUSTAVO CACERES

Tiro Federal Jujuy

FBI grueso calibre cat A:

1.- ALDO CHAJCHIR

2.- JULIO FACETTI

3.- GUSTAVO CACERES

FBI Categoría B

1.- GUSTAVO MENDEZ

2.- ANTONIO GONZALEZ

3.- RAUL MIGNACCO

Tiro Federal Jujuy

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario