Todo listo para el inicio oficial de la Copa UNICABLE

Mañana arranca oficialmente la 5ta edición de la Copa UNICABLE con la presencia de destacados jugadores de Argentina, Bolivia, Paraguay y Brasil.

Inicia una nueva edición de la Copa UNICABLE en las remodeladas instalaciones  del Jujuy Lawn Tennis Club con la presencia de destacados jugadores que llegaron desde distintos puntos del país como asi también de Bolivia , Paraguay y Brasil.


El torneo se pondrá en marcha en horas de la mañana y a las 11:30 organizadores y directivos del club , junto a jugadores ofrecerán una conferencia de prensa en donde se brindarán todos los detalles del torneo profesional de tenis más importante que tiene Jujuy haciendo hincapié en premios, instalaciones y la masiva concurrencia de jugadores a la competencia.


Con los triunfos en la etapa clasificatoria de los jugadores Mendoza, Femayor, Vargas y Luque se terminó de confirmar un "cuadro principal " muy competitivo y con promesas de grandes partidos en "la catedral del tenis" de la Tacita de Plata.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: