Este nuevo duelo se jugará hoy desde las 21.30, en el estadio Monumental. El encargado de impartir justicia será el brasileño Raphael Claus, secundado por sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires.En el VAR estará el colombiano Nicolás Gallo, acompañado por Rodolpho Toski y Emerson De Carvalho, de Brasil. La televisación estará a cargo de Fox Sports.

Tanto Boca como River no podrán poner en cancha lo mejor que tienen. Ambos cuentan con lesionados de peso. Aunque, quizás, Boca es el más perjudicado en este sentido teniendo en cuenta de que posiblemente no cuente con Salvio y Ábila, que no se encuentran todavía al 100 por ciento desde lo físico y todavía son duda.

Otro punto a tener en cuenta son las amonestaciones que podrían privar a un par de jugadores no estar en la revancha en caso de ver la tarjeta amarilla en el partido del martes. Por el lado de River, el único con dos amonestaciones es Nicolás De La Cruz, por lo que, en caso de recibir otra en la ida, no podrá estar en la vuelta. En tanto, en Boca, hay tres jugadores que deberán cuidarse: Marcelo Weigandt, Nicolás Capaldo y Wanchope Ábila.

image.png

Cómo estará el tiempo

El césped del estadio Monumental amanecerá con mucha agua, después de los intensos chubascos de las jornadas previas. Sin embargo, el servicio meteorológico informó que la lluvia pararían horas antes del encuentro por lo que no habría riesgo de que se suspenda.

image.png

Probables formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola o Díaz, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, De la Cruz o Pinola o Díaz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Esteban Andrada; Weigandto Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Más; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Villa o Soldano, Alexis Mac Allister, Reynoso o Zárate; Ábila o Soldano o Tevez. DT: Gustavo Alfaro.

FUENTE: TN

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario