Se trata de una caminata con una duración aproximada de 4 horas incluyendo los descansos con un nivel intermedio por lo es necesario que los asistentes realicen habitualmente actividad física

La concentración será en dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación a las 7:30 con regreso a las 16 aproximadamente,

Se recomienda llevar el equipo necesario:mochila, una muda de ropa,dos litros de agua para hidratación, impermeable o capa de lluvia, rompeviento, gorra, protector solar, repelente, cubiertos, plato, vaso,barras de cereales, frutas y frutas secas.

Desde el mes de febrero dentro del programa “Corriendo Voy” se lleva a cabo un cronograma de caminatas mensuales a diferentes lugares de la provincia con el objetivo de estimular la actividad física al aire libre, la vida saludable de la población, conociendo paisajes de Jujuy con una conciencia de cuidado el medio ambiente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario