Tuvo todo: fútbol, contundencia y temple para darlo vuelta. Zapla fue a un terreno difícil y sacó chapa de candidato a pelear hasta el final. Fue 6 a 2 y luego de ir perdiendo, lo dio vuelta con fútbol y goles.
Apenas arrancó el partido Zelarayan, del local, puso el 1 a 0 a los 8 minutos, pero poco le duró la alegría a los locales, porque a los 13 minutos Martin Abraham empató de penal. Encima los locales se quedaron sin Fontana por expulsión y el “merengue” pudo aprovechar esa ventaja.
Pocos minutos después Cuevas puso el 2 a 1 y comenzó a dominar en todos lados. Orieta puso el tercero y todo era de la visita. El partido se terminó a los 45 de la primera mitad, cuando el propio Cuevas puso el lapidario 4 a 1.
El segundo tiempo sirvió para florearse. Movió la pelota y jugó tranquilo. Abraham puso el quinto y Guaymas el sexto y allí paró. Porque el desconcierto de los locales era total y solo pudieron descontar con el propio Zelarayan a los 35 del segundo.
Una victoria fundamental que lo deja bien parado para el resto del torneo. Ahora tendrá un partido bravo ante Juventud, el viernes de local. Pero ahora es tiempo de disfrutar la goleada y la lucha con Gimnasia y Tiro por quedarse con la zona.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.