Cada vez que juegan Barcelona y Real Madrid se paralizan los relojes. El Real Madrid recibirá en el Bernabéu al Barcelona que jugarán el partido de la primera vuelta de El Clásico de Liga como cierre del año y el tercer partido en el que se enfrentan en lo que va de temporada después de los dos de Supercopa.

El balance de victorias entre ambos equipos es de 72 para el Real Madrid y de 69 victorias para el Barcelona, por lo que hay una igualdad enorme, a pesar de que este año el equipo azulgrana lleva una ventaja de 11 puntos sobre los blancos, que tienen un partido menos. Por este motivo, el equipo local buscará un triunfo que le permita achicar la diferencia.

Será el primer enfrentamiento entre Messi y Ronaldo desde que el portugués ganó el quinto Balón de Oro y declaró “Soy el mejor de la historia”, encendiendo otra vez una polémica que no tendrá fin mientras que ambos sigan construyendo sus carreras.

Además de ser los protagonistas principales del clásico, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pelean por ver quién terminará siendo el goleador de 2017. Hoy el argentino y el portugués tienen 53 conquistas cada uno, al igual que el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), y a los tres les queda sólo un partido.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario