Sergio Vittor, el volante y defensor ex Gimnasia de Jujuy, está viviendo una odisea para nada grata. El actual jugador del Damak FC estaba en la ciudad de Khamis Mushait, en Arabia Saudita, y comenzó el retorno a nuestro país.

Vittor, junto a otros dos futbolistas argentinos, Leonardo Gil y Cristian Guanca y su familia partieron desde Arabia Saudita rumbo a Alemania para luego viajar Brasil y tomar otro vuelo hacia nuestro país. Pero el itinerario salió mal y se encuentran varados en el aeropuerto alemán de Frankfurt.

Según detallaron la compañía aérea que los transporta no los traslada por no ser ese su destino final. Tenían los pasajes, pero no recibieron el permiso para viajar. La empresa aérea aduce que desde Brasil no hay ni vuelos ni transporte terrestre para ingresar a la Argentina porque las fronteras están cerradas.

Te puede interesar: Figuras dejaron un mensaje para los trabajadores que luchan contra la pandemia

Según detalló el futbolista, la Embajada Argentina de Riad le dio un permiso para circular luego de presentar pasajes aéreos, pero precisa un permiso para tomar el vuelo privado desde San Pablo a Buenos Aires. Hoy duermen en el hall del aeropuerto alemán, porque el pequeño hotel de la aerostación está colapsado.

Sergio Vittor en Gimnasia de Jujuy.jpg
Sergio Vittor en Gimnasia de Jujuy

Sergio Vittor en Gimnasia de Jujuy

Vittor se inició en las inferiores de Independiente, donde se sumó al plantel profesional en 2007. En julio del 2012 llega a Gimnasia de Jujuy, con el pase en su poder, donde juega un año, hasta julio de 2013. Jugo 27 partidos y no marcó goles. Abandonó Gimnasia de Jujuy para desembarcar en Argentinos. Luego pasó por Racing, Rafaela, Banfield y el exterior.

Vittor le dio días atrás una entrevista al diario La Nación y tuvo polémicas declaraciones. "Mirá, si querés ponelo así: 'Si me contagio de coronavirus en el camino, me chupa un h..., con tal de volver a mi país'. Ya ni me importa contagiarme, a ese punto llegué", contó cuando todavía estaba en Arabia Saudita.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario