Cevher Toktas confesó el crimen y afirmó que no tiene ningún tipo de problema mental y que la única razón fue porque no lo quería. El deportista habló once días después de que el niño muriera por supuesta insuficiencia respiratoria.
La situación es muy confusa porque los médicos en ningún momento sospecharon del homicidio ya que el niño ingresó el 23 de abril a una clínica de Bursa con fiebre y claros síntomas de estar infectado con coronavirus.
Ese mismo día su padre llamó a los médicos que lo tenían bajo un intenso tratamiento y dijo que el niño ya no podía respirar. Dos hora mas tarde falleció y todo dieron por hecho de que se trataba de una víctima más de la pandemia.
Pasaron once días y el futbolista de 32 años decidió confesar un crimen que dejó frío a muchos. Se presentó de manera voluntaria ante la policía local y contó que el le quitó la vida a su hijo asfixiándolo con una almohada.
Armagan Çağlayan on Twitter
"Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospechasen nada" declaró Cevher Toktas.
Preguntado por los motivos del crimen, el jugador dijo que simplemente nunca quizo a su hijo. "Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental", aseguró.
Toktas fue detenido y será juzgado por homicidio, que en Turquía se castiga con penas de hasta cadena perpetua.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.