El avión que transportaba a los Minnesota Vikings, equipo de fútbol americano de la NFL, se despistó en el aterrizaje debido a la gran cantidad de nieve que había en la pista. La aeronave terminó atascada en el pasto y la evacuación de los pasajeros demoró cuatro horas.
Los equipos de emergencia del Aeropuerto Internacional de Appleton, Wisconsin, confirmaron que no había heridos y por eso desplegaron un operativo cauteloso para socorrer a quienes estaban en el interior. Los deportistas pasaron del temor a las bromas durante las tareas de rescate.
El viaje de los Minesota Vikings a Green Bay para enfrentar a los Packers pudo haber sido una tragedia. Sin embargo, no hubo que lamentar siquiera lesiones y el encuentro de la NFL se jugará sin problemas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.