Diego por siempre.. 

Un satélite enviará mensajes al espacio para Maradona

Desde este sábado se podrá conocer el Tango D10S e integrar el proyecto "Barrilete Cósmico". El amor por Diego Maradona no tiene fin.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Sin dudas, el amor por Diego Maradona no tiene límites. A lo largo de su vida, y tras su muerte también, han tenido lugar diversas muestras de afecto y homenajes que le han proporcionado en todas las partes del planeta. No obstante, en esta oportunidad, el amor se trasladará a la velocidad de la luz y se transformará en un tema interplanetario.

Es que todos aquellos que quieran tendrán la chance de dejar grabado en audio y video un mensaje para el astro que después se guardará en un disco duro que viajará, junto a un par de botines, en un satélite rumbo al espacio. El mismo lleva el nombre de Barrilete Cósmico e integra el proyecto Tango D10S, el avión dedicado a Diego que podrá verse en el Mundial de Qatar. Se estima que se cruzará la barrera de un millón de mensajes para que sean enviados al cielo.

image.png

El día del lanzamiento será definido según al asesoramiento de un grupo de astrólogos, quiénes, en base a la carta astral de DAM, buscarán que el día que el satélite cruce la atmósfera sea en una fecha particular en la vida de Diego.

Después, una vez en el cielo, se podrá ir controlando su ubicación por medio de un sistema de geolocalización que contará hasta con una transmisión en vivo.

Aquellos que tengan intenciones de ser parte de este proyecto y conocer el Tango D10S, pueden obtener sus entradas en el portal Passline desde cualquier parte de Argentina para asistir, desde este sábado 23 (la inauguración será conducida por Jesica Cirio y contará con la presencia de varios campeones del ’86) y durante varios fines de semana, al Aeropuerto de Morón. Allí, además de dejar grabado su saludo para Maradona y conocer la aeronave, tendrán la posibilidad, mediante inteligencia artificial, de realizarle preguntas a Diego.

image.png

En algunos meses, el avión con la imagen del crack argentino comenzará una gira por varios países como Brasil, Colombia, México y Estados Unidos para seguir recolectando mensajes. Más tarde, el 10 de octubre, estará en Roma para la celebración del Partido por la Paz organizado por Scholas Occurrentes y promocionado por el Papa Francisco, para luego de unos días en Nápoles, hacerse presente en noviembre en Qatar para acompañar a la Scaloneta.

Maradona tendrá su propio satélite

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: