La Liga Universitaria de Futsal premió a los mejores equipos de la competencia organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), que tuvo al Club Universitario en el primer lugar del podio, seguido por "Porta League" y "Las Quitucho".

La liga contó con la participación de equipos conformados por estudiantes de las distintas unidades académicas de la UNJu como así también, con invitados especiales que le dieron mayor expectativa al desenlace del evento.

Tras la finalización, Mirta Ochoa, jugadora del Club Universitario, destacó que "fue una experiencia muy buena para nosotras porque somos universitarias que por primera vez participamos de un torneo que nos incluya y además ser campeonas nos llenó de felicidad".

Por su parte, el Coordinador del futsal femenino de la UNJu, el Prof. Sebastián Jijena, señaló que "fue una alegría muy grande contar con las chicas que vinieron en primer lugar, a encontrar en esta liga un espacio de dispersión y encuentro entre amigas, asique las felicito por haberse sumado a la propuesta que seguramente tendrá continuidad el año que viene".-

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué vas a hacer este finde largo?

Algún plan diferente en Jujuy
Me voy de la provincia
Trabajo
Es un finde más, hago planes con familia y amigos en casa
ver resultados