Grupo G. 

Vélez ganó y sumó su primer triunfo en la Copa Libertadores

Los de Liniers ganaron un partido clave a Unión La Calera de Chile y sumaron sus primeros 3 puntos en el Grupo G.

El fortín no había ganado en los primeros partidos (Flamengo 3-2 y Liga de Quito 3-1), necesitaba si o si los tres puntos para seguir con vida en la copa y soñar con la posible clasificación.

En el comienzo Unión La Calera marcó el ritmo del partido hasta el gol de Vélez, A los 38 minutos del primer tiempo, Agustín Bouzat marcó el primer tanto del Fortín, que fue un balde de agua fría para los chilenos.

Ya en el segundo tiempo el conjunto de Chile se hundió aún más con las dos expulsiones que sufrieron, mientras que los argentinos supieron aprovecharse de eso y casi en el final, a los 5 minutos del descuento y de contra, Luca Orellano, puso el 2-0 para el Fortín.

Vélez no fue superior en el juego, pero sí más efectivo. Anotó en la primera llegada que tuvo y su presión sobre la salida de los locales complicó a los dirigidos por Marcogiuseppe durante casi la totalidad de la primera parte.

Con este resultado, el plantel de Mauricio Pellegrino quedó en la tercera posición del Grupo G con tres puntos, mientras que Unión La Calera cerró la jornada ultimo con un solo punto.

En la próxima, el equipo argentino deberá viajar a la altura en la cuarta fecha para enfrentar a Liga de Quito, con quien también tendrá que sumar de a tres para lograr la clasificación.

Union la Calera vs Velez Sarsfield 0-2 Resumen y Goles Copa Libertadores 2021

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: