El cotejo se jugará en el estadio José Amalfitani, en el barrio capitalino de Liniers, desde las 14, con Jorge Baliño como árbitro y televisado por DxTV.

Este será el 11 partido entre ambos y Vélez ejerce una contundente paternidad de ocho triunfos contra uno y tres empates. Chicago totaliza 10 compromisos sin derrotar a los velezanos, desde el 3-2 en Mataderos en el torneo Metropolitano de 1982.

Esta realidad pone a Vélez con 26 unidades, lejos de aquellas campañas que lo ubicaban entre los mejores, con el objetivo de encontrar un lugar en la liguilla que otorgará un cupo para jugar la próxima Sudamericana.

Chicago se juega todo. Si gana continuará con chances de escapar del descenso y dependerá de los resultados que obtengan Huracán (visita a Newells) y Colón (juega el clásico ante Unión), mientras que si empata o pierde deberá esperar los resultados de los citados cotejos para conocer su destino.

En Vélez volverá, tras superar una fractura de clavícula, Leandro Somoza por el suspendido Leandro Desábato, mientras que Chicago Matías Vera irá por el expulsado Fernando De la Fuente y en la ofensiva la duda sería Mauricio Carrasco o Leandro Baldulciel.

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Matías Perez Acuña, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti y Fausto Grillo; Leandro Somoza, Lucas Romero, Yamil Asad y Nicolás Delgadillo; Hernán Toledo y Milton Caraglio. DT: Miguel Ángel Russo.

Nueva Chicago: Federico Lanzillota; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás Sainz y Mauricio Arias; Fernando De la Fuente, Damián Lemos y Nicolás Giménez, Alejandro Gagliardi; Sebastián Grazzini y Mauricio Carrasco o Leandro Baldulciel . DT: Rubén Forestello.

Cancha: Vélez

Arbitro: Jorge Baliño.

Horario: 14.

Televisa: DxTV.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario