Godoy Cruz de Mendoza consiguió esta tarde su primer triunfo del campeonato como visitante ante Nueva Chicago 2-0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de Primera División de fútbol.
Los goles del conjunto que dirige Daniel Oldrá fueron anotados por Leandro Fernández (PT 43) y Kevin Mercado (ST 45 +4), respectivamente, mientras que en Nueva Chicago fue expulsado Mauricio Arias (ST 23).
El conjunto mendocino justificó el triunfo por su contundencia en ofensiva ante un muy tibio y deslucido rival, que no pudo hacer valer su localía ni mostró aspiraciones en todo el partido de torcer la historia.
Después de un primer tiempo aburrido y sin muchas situaciones, la visita aprovechó una buena jugada de Juan Garro por izquierda, que envió el centro para que Fernández marcara la apertura del marcador.
En la segunda parte, con la desventaja, Chicago desnudó su impotencia y se mostró desordenado, desconcentrado y nervioso. El conjunto que dirige Omar Labruna buscó el empate sin ideas, a partir de alguna patriada del ingresado Matías Defederico o de Luis Solignac, pero sin eficacia.
Sobre el final, una gran contra manejada por el ecuatoriano Jaime Ayoví, habilitó a Mercado, que de zurda definió ante la salida de Alejandro Sánchez.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.