Vóley: Argentina juega en Palpalá por la clasificación a Italia-Bulgaria 2018

La Selección Argentina masculina jugará hoy a las 21.00 en Palpalá para iniciar el camino en la búsqueda de la plaza sudamericana para el Campeonato Mundial de Italia Bulgaria 2018.

El encuentro se jugará en el estadio Olímpico de Palpalá y marcará el inicio del Pre-mundial organizado por la Confederación Sudamericana de Voleibol.

La primera plaza para el mundial fue obtenida por el seleccionado brasileño que ganó el último sudamericano realizado en Santiago de Chile.

Por su parte, Julio Velasco designó a estos 14 jugadores para el torneo: Luciano De Cecco, Maxi Cavanna, Santiago Darraidou, Martín Ramos, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Gonzalo Quiroga, Pablo Crer, Sebastián Solé, Fabián Flores, Joaquín Gallego, Bruno Lima, Alexis González y Nacho Fernández.

Finalmente desde la organización indicaron que las entradas para el encuentro están casi agostadas, aclarando que resta vender un pequeño remanente.

CALENDARIO DE COMPETENCIA

30/8 21hs Argentina - Chile (TyC Sports)

1/9 21hs Chile - Venezuela

2/9 17hs Argentina - Venezuela (TyC Sports)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: