Un accidente terrible y milagroso al mismo tiempo. En el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, el piloto de Renault Kevin Magnussen protagonizó un increíble coche contra las vallas de seguridad, cuando su auto circulaba a 320 km/h. El vehículo quedó destrozado, pero el danés salió caminando y sin heridas de gravedad.
.
Volvió a nacer: Terrible y milagroso accidente en la F1
El danés Kevin Magnussen (Renault) perdió el control de su auto y terminó impactando contra las vallas de seguridad; no sufrió heridas de gravedad.
Magnussen, que rodaba octavo tras una gran salida, perdió el control de su auto en la novena vuelta, lo que provocó el accidente. La carrera fue detenida recién tres vueltas más tarde y se reanudó una vez que sacaron los restos del monoplaza.
En el momento de la neutralización, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que salió desde la pole, ocupaba la primera posición, por delante de Nico Hülkenberg (Force India) y Daniel Ricciardo (Red Bull). Tres vueltas después los comisarios elevaron las banderas rojas indicando que los pilotos debían retirarse a boxes.
¿Cómo recibirá River la fortuna por la venta de Enzo Fernández?
Te recomendamos:
Debut con derrota de Jujuy Básquet en la Liga Federal
Luego de la venta de Enzo Fernández, los fichajes más caros del fútbol argentino
Jujuy Básquet debuta de local en la Liga Federal
Comentarios: