Estados Unidos. 

Vuelve la NBA: con el clásico Lakers-Clippers como plato fuerte

Este jueves se reinicia la temporada de la NBA en la "burbuja" armada en el Walt Disney World de Orlando, con 22 equipos que lucharán por el titulo.

El arranque de la NBA será este jueves y el plato principal será el clásico de Los Angeles, entre los Lakers de LeBron James y los Clippers de Kawhi Leonard.

En la “burbuja” montada en Florida, 22 (de los 30) equipos saldrán a la cancha desde este jueves 30 de julio a la caza del deseado y emblemático trofeo Larry O’Brien.

Sin público en las tribunas, pero con la magia intacta que sólo la NBA, ahora sumada a Disney, puede generar. Serán tres meses cargados de emoción, y esperando que el coronavirus no se meta, de nuevo, en los planes de la liga y los equipos.

El primer día se jugarán dos partidos. A las 19.30 se medirán New Orleans con Utah Jazz, con la presencia del interno francés Rudy Gobert, considerado el caso cero de Covid-19 en la NBA. Y a las 22, el plato fuerte será con el duelo de Los Angeles y de los grandes candidatos a pelear por el anillo: Los Lakers vs. Los Clippers.

Te puede interesar: Con Mickey y Minnie: la NBA se jugará en Disney

Los encuentros se desarrollarán todos dentro del ESPN Wide World of Sports de Disney en tres estadios The Arena, HP Field House y Visa Athletic Center. Cada equipo jugará 8 partidos para cerrar la temporada regular y así definir las ubicaciones para los playoffs, que iniciarán despues del 14 de agosto.

https://twitter.com/NBALatam/status/1288157394980294663

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: