Tras el parate por la fecha FIFA, vuelve el fútbol de primera y este finde, con una fecha muy particular porque tendrá el debut de Maradona en Gimnasia, el clásico rosarino que promete y la lucha por la punta del campeonato.

El sábado el puntero San Lorenzo juega ante Colón en el “cementerio de los elefantes”. Los cuervos con muchas ausencias y los sabaleros, van a ir con todo para tratar de bajar al puntero y ponerse a tiro en el certamen.

Además, el River del muñeco Gallardo no quiere resignar terreno y buscará volver al triunfo frente a Huracán, que tampoco quiere dejar puntos en el camino.

El plato fuerte es el domingo, cuando a partir de las 11 juegue Gimnasia de La Plata frente al último campeón: Racing. No será un partido más porque vuelve al fútbol del país Diego Armando Maradona.

Más tarde se jugará el clásico rosarino entre Central y Newell’s donde ambos equipos buscarán quedarse con los tres puntos en una ciudad que se paralizará. Más tarde juegan Independiente con Lanús.

La noche del domingo, la cierra Boca que enfrenta a Estudiantes. El xeneixe quiere volver a recuperar la punta, pero todo dependerá de cómo salga San Lorenzo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados