El anuncio se realizó ayer durante la apertura del Enero Tilcareño, el compromiso lo asumió el Gobernador de la provincia y se mencionaron nombres como Ricardo Bochini, Jorge Burruchaga y Oscar Ruggeri. También desde la organización deslizaron que podría ser invitado Jorge Luis Sampaoli, aunque no estaría confirmada su presencia.

Promesas por cumplir: ¿La selección volverá a Tilcara?

“Todos estamos muy expectantes, esperando que los futbolistas cumplan con la promesa” señaló en contacto con Radio City Santos Manfredi referente de Turismo del Municipio de Tilcara.

La maldición de la Selección, ¿existe?

Si bien aún no está definida la agenda, se supo que la Virgen de Punta Corral está en el pueblo y la retendrán hasta la llegada de los ex jugadores.

Historia de la devoción a la “Mamita del Cerro”

La intención es que acompañen la subida de la virgen al abra de Punta Corral en agradecimiento por ese campeonato (el Mundial 86’) y los que vienen.

“El pueblo y todos tenemos que estar contentos, creer o reventar, espero que esta vez vengan con fe, que es lo único que la Virgen necesita” dijo Carlos Cabrera, jugador de Pueblo Nuevo de Tilcara, en diálogo con Radio City.

Desde Tilcara, Pablito Lescano le mandó un mensaje a la selección del 86

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario