Para Ana representa el tercer año consecutivo que logra entrar en el equipo sub 18, en tanto para Daniela es su primera vez puesto que el año que viene pasa a integrar ésta categoría por cuestiones de edad.
No fue nada fácil la clasificación para ninguna de las dos jugadoras, ya que Ana atravesó por problemas de salud que - incluso - la hicieron abandonar en el primer selectivo. A pesar de esto se supo recuperar y asegurar el martes 1 de noviembre su clasificación en el tercer y último selectivo.
Daniela, en cambio, tuvo una actuación muy sólida en los tres selectivos disputados y puedo concretar el sueño de compartir con su hermana un seleccionado nacional en la misma categoría: sub 18.
A su regreso a Jujuy prometieron "tomarse unos días de descanso y visitas al médico para luego reiniciar los entrenamientos" aseguraron muy contentas por lo conseguido.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.