Para Zapla se jugaban mucho más que tres puntos, estaba la posibilidad de subirse a la punta del torneo y mirar a todos desde arriba.

Sin embargo el partido arrancó con torcido para el equipo de Zingariello. A los 40 segundos de haber empezado, Cañete aprovechó una desconcentración del equipo local y puso en ventaja a los del litoral.

Desde ese momento, la visita expuso la experiencia de algunos nombres y la “chapa” de líder para sostener y argumentar ante el público local porque es el equipo que manda en la zona 4 de la tercera categoría del fútbol argentino.

Zapla empujó hasta el final y hasta pudo llegar al empate gracias a la voluntad y el sacrificio de sus jugadores pero no le alcanzó.

El equipo de Palpalá ahora quedó a 4 puntos del puntero y la próxima fecha enfrentará a Crucero del Norte en una muy buena chance para remontar y volver a encaminarse en lo que por ahora es una muy buena campaña.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario