La continuidad de Horacio Zingariello al frente del plantel profesional de Altos Hornos Zapla fue confirmada hoy por las flamantes autoridades del equipo palpaleño.

Es por eso que el histórico entrenador del merengue estará presente el próximo jueves cuando empiece la pretemporada del equipo a doble turno y en instalaciones del Palpalá golf club.

En cuanto al tema refuerzos, “el negro” expresó a los dirigentes la necesidad de traer al menos dos incorporaciones para suplir las repentinas salidas que tuvo el plantel durante el receso.

Si bien no trascendieron nombres, desde Palpalá comentaron que buscaran un arquero y un volante mixto para suplir las salidas de Colli y Brítez Ojeda; jugadores claves en el esquema del entrenador.

Finalmente, el entrenador afirmó que la idea es jugar dos o tres amistoso antes del debut por la Copa Argentina (el 19 de enero en Tucumán ante San Jorge). El primero sería el 10 de enero ante un equipo de la zona que se esté preparando para el torneo Federal C.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario