martes 18 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de octubre de 2017 - 20:13
futbol

Zapla fue inteligente y venció a San Jorge de Tucumán

En el marco de la 6ta fecha del torneo Federal A, Zapla venció 2 a 1 a San Jorge en Tucumán. Montiglio había adelantado al local mientras que Ladogana marcó por duplicado para revertir el resultado a favor del merengue .

Zapla venció a San Jorge y de esta manera sumó su segunda victoria en el campeonato, que le sirvió para llegar a 8 unidades y meterse en zona de clasificación .

Demostró estar para cosa seria. Aunque si bien esto recién empieza, lo del equipo de Zingariello fue bueno porque tuvo paciencia e inteligencia para ganar un duro partido.

La cosa no había empezado bien para los de Palpalá que lo perdían con un buen gol de Montiglio antes de los 15 minutos del 1er tiempo. Sin embargo, en los momentos más difíciles, Zapla mostró aplomo y madurez para revertir la situación. Ladogana apareció en dos oportunidades(30 y 35 minutos) para marcar sus primeros goles en la institución y dar vuelta el encuentro.

El semblante ahora es distinto porque una victoria así entusiasma a un plantel que necesita ganar de local para cumplir con su gente.

El próximo partido será el próximo Jueves desde las 22 contra Juventud Antoniana en el estadio Emilio Fabrizzi .

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado