Zapla fue inteligente y venció a San Jorge de Tucumán

En el marco de la 6ta fecha del torneo Federal A, Zapla venció 2 a 1 a San Jorge en Tucumán. Montiglio había adelantado al local mientras que Ladogana marcó por duplicado para revertir el resultado a favor del merengue .

Zapla venció a San Jorge y de esta manera sumó su segunda victoria en el campeonato, que le sirvió para llegar a 8 unidades y meterse en zona de clasificación .

Demostró estar para cosa seria. Aunque si bien esto recién empieza, lo del equipo de Zingariello fue bueno porque tuvo paciencia e inteligencia para ganar un duro partido.

La cosa no había empezado bien para los de Palpalá que lo perdían con un buen gol de Montiglio antes de los 15 minutos del 1er tiempo. Sin embargo, en los momentos más difíciles, Zapla mostró aplomo y madurez para revertir la situación. Ladogana apareció en dos oportunidades(30 y 35 minutos) para marcar sus primeros goles en la institución y dar vuelta el encuentro.

El semblante ahora es distinto porque una victoria así entusiasma a un plantel que necesita ganar de local para cumplir con su gente.

El próximo partido será el próximo Jueves desde las 22 contra Juventud Antoniana en el estadio Emilio Fabrizzi .

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: