Zapla ganó en casa y es escolta

El Merengue venció 3 a 1 a Guaraní Antonio Franco de Misiones y escaló a la segunda posición de la Zona 4 del Federal A.

Con goles de Robledo Correa y Acosta en dos ocasiones, el Altos Hornos Zapla venció 3 a 1 a Guaraní Antonio Franco. De esta manera el equipo de Zingariello quedó segundo en la tabla.

Bajo una copiosa lluvia, el Merengue salió a buscar el partido desde el primer minuto y rápidamente, a los 7, consiguió la primera ventaja tras una serie de rebotes que el colombiano Robledo Correa mandaría al fondo de la red.

A los 20, tras un resbalón del defensor, Pablo Acosta estiraría la ventaja pero rápidamente Juan Eluchans descontaría para la visita.

Cuando se moría el primer tiempo, tras un tiro libre para la visita Zapla salió de contra y Guaraní defendió muy mal. Pablo Acosta, solo contra el arquero, puso el 3 a 1 definitivo.

En el complemento los misioneros intentaron descontar pero se encontraron con una defensa bien parada y el arquero Colli muy seguro.

De esta manera, Altos Hornos Zapla encontró su segunda victoria consecutiva en casa. El próximo viernes visitará a Gimnasia y Tiro de Salta en el "Gigante del Norte".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: