Será una dura lucha, porque el equipo local está en zona de clasificación y necesita los puntos. Zapla, que viene de perder de local, deberá sumar para recuperar confianza y seguir arriba.

El merengue vive horas complicadas por la deuda que mantiene el club con el plantel. Los jugadores amenazaron con no viajar, la dirigencia le ofreció una parte del sueldo y los jugadores se negaron. Jugarán, pero si no aparece la plata, será una semana de conflictos.

En lo futbolístico, Zingariello no tendrá ni Martinich ni Ladogana, suspendidos y se espera por Ocaño y Tello. El desafío es reponerse de la última derrota y demostrar que Zapla está para pensar en grande. Definirá a los 11 un rato antes del encuentro.

El local, si bien esta siendo una buen acompaña, también viene de caer en salta. El "Chulo" Rivoira descartó ya a Bruno, Perussato, Tucker y Cardozo y dará el equipo cerca del horario del partido.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario