Zapla le ganó por la mínima a Chaco For Ever y sueña

Con un gol de su delantero Walter Cuevas, el equipo merengue superó 1 a 0 al equipo chaqueño.

No fue sencillo pero se dio. Zapla pudo ganar finalmente de local, sumar de a tres, despegarse de su vencido y acercarse a los líderes. No fue fácil, pero sacó la ventaja en el primer tiempo y la supo conservar.

Los de Zingariello se quedaron con la victoria por el gol de Cuevas a los 24 minutos de la primera mitad y tuvieron inteligencia para mantenerlo. Le cortaron una racha positiva a la visita y le dieron la alegría que merecía su gente.

La pasó mal el dueño de casa en el arranque. No encontraba la pelota y Colli respondió cuantas veces se lo llamó. La falta de eficacia ofensiva le costó caro al conjunto chaqueño.

Lo tuvo Diego Magno y no pudo, tampoco Mauro Chaulet. El dominio de Chaco For Ever lo convertía en el único protagonista de la noche, pero el que golpeo fue Zapla: Correa asistió de forma magistral a Walter Cuevas que sin marca tuvo que empujarla solamente.

Con el 1 a 0 cambió todo, porque la confianza ganada hizo que el dominio fuera repartido. Y hasta pudo aumentar, cuando un disparo de Cuevas dio en el poste.

Ahora llegó a los 16 puntos, dejó a su derrotado a cuatro y se puso a uno de Crucero del Norte y a dos de Sarmiento de Resistencia. El próximo partido jugará ante Guaraní para ratificar que la campaña no es casualidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: