Mientras espera la reanudación del Torneo Federal, Altos Hornos Zapla busca su mejor forma con un fuerte trabajo físico y también con pruebas futbolísticas que le den un rodaje suficiente para encarar la parte más dura del certamen, buscando sumar y no perder la categoría.

El merengue disputó dos partidos amistosos ante Mitre de Santiago del Estero. Se jugaron en Perico, en el complejo de “Los Arcos” y hubo resultados dispares, aunque el ensayo donde estuvieron los que serán titulares en el arranque del torneo, fue más positivo ya que se quedaron con la victoria.

Fue 3 a 0, con goles de Fernández, Navalón y Casarino. El equipo dirigido por Roberto Saucedo mostró una buena cara futbolística, con un circuito que entusiasmó a su entrenador, y que logró plasmar en el marcador con una victoria contundente.

El equipo titular que ganó ese primer partido, tuvo a Torralba en el arco; Aguirre, Robles, Santillán y Domínguez en la defensa; Navalon, Tello, Galarza y Casarino en la mitad de la cancha, Pascuttini y Fernández arriba.

Donde las cosas no fueron tan bien fue en el partido que los suplentes disputaron frente al equipo santiagueño. La derrota por 2 a 0 dejó algunas dudas, pero teniendo en cuenta el periodo de preparación, lo más importante es que todos estén en ritmo de competencia.

La Revalida del Federal A comenzará para el “merengue” el 3 de febrero, cuando el equipo palpaleño visite en Salta a Gimnasia y Tiro. El debut en el 2019 como local será el sábado 9, en Palpalá y con San Martín. Un año duro, pero con la fe intacta que los resultados dejaran a Zapla entre los mejores del Federal.

Claro que antes del arranque del Federal, está la cita por la Copa Argentina. El miércoles, en el estadio “Emilio Fabrizzi”, jugará con San Lorenzo de Catamarca desde las 21:30, procurando avanzar en un torneo que da prestigio y dinero.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario