jueves 11 de diciembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de diciembre de 2015 - 21:17

Zapla: Taritolay es el nuevo presidente

Luego de una intensa jornada democrática, los socios del Merengue decidieron que la lista opositora triunfara con el 50,97 % de los votos sobre el oficialista Eduardo Herrera. Miguel Taritolay asumirá dentro de 15 días.

La jornada inició pasadas las 9 de la mañana con la asamblea ordinaria y apertura de los comicios. Los socios tuvieron hasta las 18 para emitir su sufragio.

Con un total de 310 votantes, la lista opositora obtuvo 158 votos contra 152 del oficialismo en una elección sumamente reñida.

Minutos después de conocerse el resultado, el flamante presidente, Miguel Taritolay, expresó: “Es muy alto el porcentaje de votantes, les doy las gracias a todos y les pido que trabajemos juntos por el bien de la institución”.

“Tenemos poco tiempo pero ya venimos trabajando y lo seguiremos haciendo para conformar el plantel del Federal A. Hay que trabajar duro porque no es fácil pero vamos a ponerle muchas ganas para sanear el club”, agregó.

Por último, aseguró que no saben exactamente cómo reciben la institución, “trabajaremos con la gente de Herrera para saberlos y las puertas están abiertas para quien quiera colaborar. Necesitamos de la gente para salvar nuestro club”, subrayó.

Además, conforman la lista ganadora Sergio León, vicepresidente 1ero; Jorge Mealla, vicepresidente 2do; Antonio Balceda, secretario; Carla Gutiérrez, prosecretaria; “Lalo” Montoya, tesorero; y Leo Rivero, protesorero.

Vocales titulares: “Loro” Amarilla, Sergio Ariona, Raúl “Cacho” Tarifa, Anibal Asencio, Ariel Ruiz y Juan Ovando. Vocales suplentes: Vicente Arroyo, Jimena Garzón, Elvira Beltrán y Fernando Valdez.

La comisión fiscalizadora compuesta por Aldo Barros, Gustavo Martínez, Luis Carrizo, Sergio Ameijeiras, Daniel Méndez e Iván Calizaya. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado