Zapla visita a Mandiyu buscando sumar

Por la 8va fecha del Torneo Federal A, el "merengue" jugará en la cancha de Huracán de Corrientes desde las 16 con Textil Mandiyú. Arbitrará el chaqueño Guillermo González.

Le va mejor de visitante que en su propio estadio y eso es un aliciente. Zapla visita Corrientes buscando reafirmar este concepto y seguir prendido en los primeros lugares de la Zona 4.

Horacio Zingariello deberá hacer una variante obligada: Ladogana, el delantero goleador, sufrió una lesión muscular y no estará. Su lugar lo ocupará Pablo Acosta. El resto serán los mismos once que empataron con Juventud.

El local también sufre cuando juega en su provincia. No pudo ganar y hoy buscará presionar desde el minuto uno para doblegar a un equipo que de visitante se siente más cómodo. El entrenador correntino dispuso la vuelta de Alejandro Bogliotti para ocupar el lugar de Álvaro Pavón, expulsado el jueves en Salta, el lo que sería el único cambio.

El único antecedente entre ambos data del 2015, cuando el equipo conducido por Ángel Cerdán perdió 1 a 0 en esa provincia.

Mandiyú: Mazzon; Blasco, Rodríguez, Tarabini; Monje, Bogliotti, Ferreira, Ramírez; Mayenfisch; Morales y Reinero. DT: Pablo Suarez.

Zapla: Colli; Méndez, Ocaño, Villanueva y Martinich; Tello, Britez Ojeda, Sueldo y Acosta; Pablo Acosta y Cuevas: DT. Horacio Zingariello.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: