Alan, de 19 años, sigue en una clínica de Buenos Aires a la espera de concretar su rehabilitación tras sufrir un accidente que le provocó una lesión cerebral. Al menos como un mimo, Leonardo Ponzio, jugador de River, se había acercado a su habitación para visitarlo y regalarle una camiseta firmada del club de sus amores.
Tristemente, ese obsequio fue robado del placard de su habitación en la clínica donde se encuentra internado y su madre intentó por todos los medios que se la devuelvan. “La usa cada vez que juega el club de sus amores”, contó en su momento la mujer.
Por eso esta semana el futbolista volvió a visitar a Alan en un trabajo conjunto con la clínica para llevarle una nueva camiseta, esta vez con las firmas de todo el plantel del campeón más reciente de la Copa Libertadores.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.