Como resultado de los mismos 47 personas quedaron demoradas, secuestrando además motovehiculos, y al decomiso de gran cantidad de calzados e indumentaria americana, la cual carecía de la documentación correspondiente, como así también varios envoltorios conteniendo sustancias prohibidas.

Los operativos se llevaron a cabo en La Quiaca, Palpalá, Perico, Alto Comedero, San Pedro y Libertador General San Martin.

De las 47 personas demoradas, 26 están por averiguación de antecedentes, secuestrándoles una considerable cantidad de envoltorios conteniendo sustancias ilícitas. Además, se incautaron tres motovehiculos por falta de documentación, y el secuestro de calzados e indumentaria americana con un valor total aproximado de ciento cincuenta mil pesos.

Los protagonistas fueron trasladados hacia distintas sedes policiales junto a los elementos secuestrados, quedando a disposición de la Justicia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario